Trabaja con nosotros

• En esta sección se publican todos los procesos de selección abiertos para cualquiera de las sedes de RAIS Fundación. Para cada uno de los puestos vacantes, RAIS define el perfil profesional en función de las necesidades que la entidad tiene en cada momento. Si te interesa participar en alguno de los procesos de selección abiertos, accede a las convocatorias y rellena el formulario específico. También nos puedes mandar tu CV para futuras necesidades a rhumanos@raisfundacion.org.

La empresa de inserción MILHISTORIAS S.L. busca a una persona para cubrir un puesto que desarrolle a tareas de ayudante de cocina, en COMIDISSIMO.

Las funciones a desarrollar son:
-    Diseño de la nueva carta de servicios de catering para eventos
-    Diseño y preparación de las fichas técnicas y escandallos de la propuesta de la carta.
-    Prestación de los servicios de cátering para eventos: elaboración-cocinado de la producción y atención de los servicios de catering de eventos en las mismas empresas-cliente.

Es imprescindible que el candidato disponga de Carnet de conducir B, para atender los eventos.

RAIS FUNDACIÓN es una entidad no lucrativa, independiente y plural, laica y no vinculada a ningún partido político. Nuestra misión trabajar por la integración social de las personas en situación de exclusión social, especialmente de las que sufren exclusión severa. Lo hacemos a través de un modelo de intervención que sitúa a la persona en el lugar central, acompañándola en un proceso que busca su autonomía y el ejercicio de una ciudadanía activa.
En la actualidad, en RAIS Fundación, abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir un puesto de Técnico/a de Empleo en la ciudad de Madrid.

Apostamos por la movilización con una estrategia que permite abrir espacios de implicación de la ciudadanía y los agentes sociales con nuestra misión, desde la confianza en la capacidad de las personas y la sociedad para la mejora y el cambio. Apostamos por una sociedad  más justa e inclusiva, de la que todas las personas puedan formar parte.

En la actualidad, en RAIS Fundación, abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir el puesto de Técnico/a de Empleo en nuestra sede de Valencia.