Trabaja con nosotros

• En esta sección se publican todos los procesos de selección abiertos para cualquiera de las sedes de RAIS Fundación. Para cada uno de los puestos vacantes, RAIS define el perfil profesional en función de las necesidades que la entidad tiene en cada momento. Si te interesa participar en alguno de los procesos de selección abiertos, accede a las convocatorias y rellena el formulario específico. También nos puedes mandar tu CV para futuras necesidades a candidaturas@raisfundacion.org

En RAIS FUNDACIÓN abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir un puesto de Auxiliar Sociosanitario para el Proyecto de Atención Sociosanitaria a Personas sin Hogar en situación de Convalecencia y Paliativos, en la ciudad de Murcia.

La Fundación Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral (RAIS) es una entidad no lucrativa, independiente y plural, laica y no vinculada a ningún partido político. Nuestro objetivo es conseguir que ninguna persona viva en la calle.