Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social

Orden TAS/3131/2007, de 22 de octubre, por la que se concede la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social a RAIS Fundación -Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral de las Personas sin Hogar. por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Como reconocimiento al compromiso con las personas en riesgo de exclusión a través de proyectos de sensibilización, de la participación del voluntariado y la creación de redes de solidaridad entre personas e instituciones.

RAIS Fundación ha recibido también los siguientes premios:

• 2007. Comunidad de Madrid, a propuesta de la Consejería de Inmigración. Premio a la Excelencia Europea. Programa de Atención a Personas Inmigrantes en Riesgo de Exclusión (PAIRE)
  • 2007. Obra Social La Caixa. Premio Buenas Prácticas en la gestión del Voluntariado
  • 2009. Universidad Europea de Madrid (UEM). II Edición Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Milhistorias
  • 2011. Obra Social Caja Madrid y Fundación de la Universidad Autónoma. Premios Inserción por el Emprendimiento Verde 2011. MILHISTORIAS, S.L., a la mejor empresa del sector medioambiental vinculada con la inserción
  • 2011.CEPSA. V Premios CEPSA al Valor Social. Programa de Movilización y Participación Ciudadana
  • 2014. II Premios R de Ecoembes ·'Mejor iniciativa social' por “reCICLOtaller”
  • 2015. Premio accésit a la Innovación y Transformación social de Obra Social La Caixa. Proyecto de autonomía y transición a la vida adulta para jóvenes sin hogar. RAIS Fundación en Málaga.
  • 2016. Premio de la Asociación Española de Fundraising a la Campaña de Comunicación de Entidad con menor presupuesto 2015. Gran Premio a la Mejor Campaña 2015.
Documento adjunto: