Si eres empresa

RAIS Fundación establece alianzas y colabora con empresas, organizaciones privadas y otros agentes sociales con los que comparte visión y valores. Apostamos por la innovación y por las colaboraciones que generan valor social y aportamos valor a las empresas en el desarrollo de sus políticas de responsabilidad social corporativa.

¿Eres empresa y quieres colaborar?

Te contamos algunas de las fórmulas de colaboración que establecemos con las empresas amigas de RAIS Fundación:

• Conoce nuestros proyectos y elige financiar el que más te guste
  • ¿Te apetece patrocinar alguna de nuestras actividades?
  • Cédenos bienes o servicios
  • Contribuye a nuestra causa con una donación
  • ¡Implica a tus empleados!: voluntariado corporativo
  • Ayúdanos a llegar a tus clientes: marketing con causa

Deseamos aportar valor añadido a tu empresa

• •Imagen corporativa y notoriedad
  • Rentabilidad y competitividad
  • Beneficios fiscales

Apostamos por la transparencia

• •RAIS Fundación audita sus cuentas anualmente
  • Somos una entidad analizada por la Fundación Lealtad, cumpliendo todos los principios de Transparencia y Buenas Prácticas

Voluntariado corporativo

Entendemos el Voluntariado Corporativo como una herramienta de sensibilización y construcción de puentes entre la empresa y la sociedad. Ponemos a disposición de las empresas nuestros recursos y experiencia en la planificación y gestión de sus actividades solidarias de voluntariado.

Si deseas recibir más información o estás interesado en estudiar una fórmula de colaboración para tu empresa, llámanos al 91 110 89 84 o escríbenos a rexternas@raisfundacion.org.

Nuestras organizaciones amigas