formación

RAIS Fundación formación

RAIS Fundación, desde sus orígenes, lleva a cabo acciones formativas dirigidas a profesionales de la intervención social, en diferentes lugares de la geografía española. Siempre centrándose en aquellos ámbitos desde los que desarrolla su acción, partiendo de la experiencia de trabajo en el día a día, y el dominio de la base teórica.

La formación permite poner a disposición de los participantes nuestra experiencia y conocimientos, además de nutrirse con las aportaciones y reflexiones de los alumnos, lo que genera espacios de enriquecimiento mutuo para la práctica profesional o voluntaria.

Curso "Modelo Housing First: un enfoque innovador en intervención con personas sin hogar"

Duración: 50 horas (20 horas presenciales, 20 horas online y trabajo final).

Metodología: teórico-práctica con grupos reducidos.

Formadores: profesionales en activo en el programa Hábitat, Housing First para personas sin hogar, de RAIS Fundación.

Lugares y fechas*:

• MADRID, mayo-junio 2017
  • MURCIA, septiembre-octubre 2017

*Las fechas concretas se pueden ver en el cuadro del programa completo del curso

Información y matrícula:

Precio: 300€ +IVA (363€ en total)

Curso bonificable por Fundación Tripartita (solicita información).

Si estás interesado/a, más abajo puedes descargar la solicitud de admisión. Contacta con el área de formación para hacer consultas y ampliar información: formacion@raisfundacion.org  / Tel: 619 867 895