Memoria 2015 #personasdecartón

Descubre las historias de las personas con las que trabajamos para erradicar el sinhogarismo, en nuestra Memoria de actividades 2015.

Los resultados de nuestras acciones van más allá de los datos. Se plasman en historias de personas que reflejan metas alcanzadas. Logros personales y colectivos. Estos resultados también muestran que acabar con el sinhogarismo es posible. Y con tu compromiso esta meta está cada vez más cerca. Ya está disponible la Memoria de 2015, donde hemos reunido los principales resultados de nuestra acción y algunas historias de las personas con las que trabajamos, que dan sentido a nuestra lucha contra el sinhogarismo.

Queremos celebrar contigo un año de ilusiones compartidas y darte las gracias por seguir luchando por un mundo más justo, donde nadie tenga que vivir en la calle.

Puedes consultar la memoria online aquí. Te invitamos a compartirla en tus redes sociales con #personasdecartón

memoria 2015