Revista Desde la calle en movimiento nº 9

Ya puedes sumergirte en las historias que del último número de "Desde la calle", la revista creada por personas sin hogar de los programas de RAIS Fundación en Madrid como lugar de intercambio y expresión. Este número incluye una entrevista con nuestra madrina, Alejandra Silva.

• Memoria 2015 #personasdecartón

memoria 2015

Descubre las historias de las personas con las que trabajamos para erradicar el sinhogarismo, en nuestra Memoria de actividades 2015.

• Hacia una policía más inclusiva y alerta hacia los delitos de odio

Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad

La Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad presenta una propuesta formativa para que los cuerpos policiales estatales incorporen prácticas de no discriminación y detección de delitos de odio en el currículum profesional.

• Revista Desde la calle en movimiento nº8

Revista Desde la calle en movimiento nº8 de RAIS Fundación

Revista creada por personas sin hogar de los programas de RAIS Fundación en Madrid como lugar de intercambio y expresión

Experiencias de un cambio sistémico: factores clave para la reflexión y la acción colaborativa

Partiendo de las dificultades que tienen las entidades que abordan los principales desafíos sociales y medioambientales en las sociedades contemporáneas, la presente guía propone elementos de reflexión desde la óptica del enfoque sistémico.

Revista Desde la calle en movimiento nº7

• Artículo en Zerbitzuan

No te pierdas el artículo sobre delitos de odio del Observatorio HATEnto

No te pierdas el artículo sobre delitos de odio contra personas sin hogar del Observatorio HATEnto

Memoria 2014

Conoce las actividades de RAIS Fundación durante el 2014

Revista Desde la calle en movimiento nº6

Poemas al director

El libro “Poemas al director. 68 miradas críticas en tiempos de crisis” es el resultado de un proyecto poético, social y colaborativo nacido en nuestra Red Social de Poesía “Soypoeta.com”. La idea del libro surgió dentro del grupo "Poesía social" que administra Ángel Rodríguez, y cuya iniciativa fue recogida por Guille Spottorno para culminar con la publicación del libro cuyos beneficios de la venta han sido destinados a RAIS Fundación.