Noticias y eventos

Septiembre 2017

Homeless Meet Up Alicante

Homeless Meet Up Alicante es la acción que vamos a realizar para conocer la realidad del sinhogarismo en la ciudad de Alicante. Queremos conocer a las personas que viven en la calle, saber cuántas son y en qué situación se encuentran. Sólo acercándonos a ellas podremos darles una respuesta adecuada. ¡Contamos contigo!

• Jornada "Construyendo Hogar" en Madrid

Jornadas Internacionales sobre Housing First "Construyendo Hogar"

Los días 25 y 26 de septiembre participamos en las Jornadas Internacionales sobre Housing First "Construyendo Hogar" del Ayuntamiento de Madrid.

Participamos en la 12ª conferencia europea sobre investigación del sinhogarismo

“El cambio de los perfiles en el sinhogarismo” es el lema de la conferencia que tendrá lugar en Barcelona el 22 de septiembre, organizada por la red FEANTSA (Federación Europea de organizaciones que trabajan con personas sin hogar), de la que RAIS Fundación es miembro.

Jornada sobre integración laboral en las empresas de inserción

Con el foco en la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión, objetivo que impulsa la empresa Milhistorias dentro del grupo RAIS, te invitamos a la Jornada de AMEI (Asociación Madrileña de Empresas de Inserción), que tendrá lugar el próximo jueves en Madrid.

Agosto 2017

Julio 2017