Trabaja con nosotros

• En esta sección se publican todos los procesos de selección abiertos para cualquiera de las sedes de RAIS Fundación. Para cada uno de los puestos vacantes, RAIS define el perfil profesional en función de las necesidades que la entidad tiene en cada momento. Si te interesa participar en alguno de los procesos de selección abiertos, accede a las convocatorias y rellena el formulario específico. También nos puedes mandar tu CV para futuras necesidades a candidaturas@raisfundacion.org

El puesto de trabajo ofertado se desarrolla en el proyecto de alojamiento Housing First que gestiona ProviviendaRAIS. La persona seleccionada formará parte de los equipos de apoyo directo a los participantes del mismo. El proyecto tiene carácter estatal y se desarrolla simultáneamente en las ciudades de Avilés, Barcelona, Córdoba, Madrid, Móstoles, Coslada, Málaga, Sevilla, San Sebastián, y Zaragoza.

Abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir el puesto de técnico/a de intervención para nuestro centro de noche de Murcia. Nº de solicitud de referencia TIS MURCIA 19/10.