formación

RAIS Fundación formación

RAIS Fundación, desde sus orígenes, lleva a cabo acciones formativas dirigidas a profesionales de la intervención social, en diferentes lugares de la geografía española. Siempre centrándose en aquellos ámbitos desde los que desarrolla su acción, partiendo de la experiencia de trabajo en el día a día, y el dominio de la base teórica.

La formación permite poner a disposición de los participantes nuestra experiencia y conocimientos, además de nutrirse con las aportaciones y reflexiones de los alumnos, lo que genera espacios de enriquecimiento mutuo para la práctica profesional o voluntaria.

Curso Housing First

• -VALENCIA

Fechas del curso:

-Parte online: del 26 de octubre  al 30 de noviembre de 2017

-Parte presencial:

o10 de noviembre: 9.00h a 14.00 y de 15.30 a 18.00h.

o17 de noviembre: 9.00h a 14.00 y de 15.30 a 18.00h.

o18 de noviembre: 9.00h a 14.00h.

• MADRID

Fechas del curso:

-Parte online: del 9 de noviembre al 14  de diciembre de 2017.

-Parte presencial:

o24 de noviembre: 9.00h a 14.00 y de 15.30 a 18.00h.

o1 de diciembre: 9.00h a 14.00 y de 15.30 a 18.00h.

o2 de diciembre: 9.00h a 14.00h.

Precio: 363€ (IVA incluido)* *Disponemos de un sistema de becas financiado por la Obra Social "la Caixa" (becas parciales en cada edición, 50% del pago total del curso). Las becas se otorgarán por orden de llegada hasta el número total de becas disponibles.

Contacta con el área de formación para hacer consultas y ampliar información: formacion@raisfundacion.org  o bien en el teléfono 619 867 895.